Presentación

¡Hola!

Querido lector, soy una joven de -ahora mismo- 18 años que no pretende ni hacerte la vida más fácil, ni complicártela. Sé que para ello debería formar parte física en tu vida, y lo único que yo pretendo es llevarte a la reflexión. Mis escritos quizá no puedan presumir de ser los mejor redactados, ni de lejos los más emocionantes, pero sí son sinceros.

A decir verdad, he comenzado con este blog para poder expresar mis estados anímicos siempre que se me presente la ocasión. Gracias a esto, podré escribirme a mí misma y no tener que buscar a alguien que me quiera leer; me leerá quien realmente esté interesado.

Suelo ser irregular, inconstante a la hora de escribir. No te prometo ni un poema semanal, ni mucho menos una vida a tu lado. Seré un apoyo de vez en cuando, una gota en el lagrimal cuando necesites extraer lo que llevas dentro y, tal vez, una amiga.

"Ephemeralies" hace referencia al término "ephemeral lies". Se trata de un juego de palabras. Bien podría significar mentiras efímeras, pero como va junto, también se podría separar tal que así: "ephemeral allies", que vendría a significar "aliados temporales". En este blog, como en todo lo que se publique, puedes aportar tus propias connotaciones a mi contenido. Al fin y al cabo, es lo que pretende todo poeta que se precie. No te diré la significación que tiene el título para mí, pues alteraría la complejidad de tu campo de visión. Sin embargo, sí admitiré una cosa: está cargado de nostalgia.

Te lo adelanto ya de antemano: va a doler. Lo más probable es que te haga llorar en algún momento, y te quiero pedir un favor: no me odies. No lo hago queriendo. Ten en cuenta que si guardo tanta pena en mí es porque todavía no he encontrado un desagüe lo suficientemente efectivo como para descargar toda el agua que escapa de mis cañerías. Intento hacerlo un poco con cada poema que escribo, y créeme que aún me queda mucho por soltar.

Espero que algún día puedas entender que mi objetivo nunca fue hacerte sollozar.
Nos vemos en el siguiente escrito. 🌸

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recitando en la cuerda floja

Los latidos que contuve disimulando que me mirabas

Un sueño en la chistera